12.1.10

G la inconmovible

El otro día me dijeron que soy anormalmente fría, inconmovible. Me quedé pensando un largo rato y rapidamente se armó en mi cabeza una listita para ver si yo era asi.
Salió algo parecido a esto

Esas cosas que me encantan
Hacer mucha actividad física
Hablar con mis amigos sobre cosas absolutamente incoherentes
Ver a mis amigas de la infancia y chusmearnos todo
Salir a bailar desenfrenadamente
Ver a un chico que me vuelve loca y disfrutar ese rato de incertidumbre que hay hasta que se rompe esa barrera con un beso
Leer un libro y engancharme
Viajar y ver la carretera desde la ventana
Sacarme fotos
Abrazos fuertes

Las que me hacen llorar
Recordar a alguien que ya no está
Golpearme muy fuerte el dedo chiquito del pie
Pensar en las cosas que no hice

Las que me dan miedo
Insectos asquerosos
La altura
Los lugares pequeños

Las que me incomodan
Ver escenas de sexo en frente de mis papás
Hablar de las partes del cuerpo
Las críticas
Los mimos en el cuello
Estar gorda

Las que me conmueven
Ver emocionados a mis abuelos
Películas de amor
Personas felices riendo
Chicos que viven en la calle
Reuniones con la flia

Las que me sacan carcajadas
Recordar anécdotas con mis amigos
Criticar
Chova imitando a los profesores

Las que me dan bronca
Que me griten
Las críticas
Que no entiendan el 'basta'
El desorden
Los mails en cadena
Las conclusiones apresuradas
G