13.1.10

5 veces no puedo

Se acerca mi último año en el colegio y tengo que elegir algo para mi vida. Difícil lo se... por eso hoy hice un balance de los famosos 'vos tendrías que ser..' que recibí a lo largo de estos 16 casi 17 añitos
Aquí va:

01- Periodista: Me gusta, pero ¿me ven haciendo notas en la playa con ropa formal un verano? ¿me ven haciendo una nota mientras una lluvia torrencial destruye cientos de casas? No, yo estoy para el piso. Para la conducción en vivo... dejame con mi Valijita Juliana Periodista.

02- Contadora: De un 2do puesto en las olimpiadas del distrito a trabajar en una empresa multinacional hay un gran paso. Abraham, te la debo.

03- Modelo: Ojalá. Pero no tengo cuerpo, carisma ni el dinero suficiente para salir a flote. Dejame con las fotitos caseras y un fotolog para hacerlas ver.

04- Escritora: No hay nada que me guste más en el mundo que escribir. Pero de ahí a la obligación es un 'no', no es lo mio. Me quedo blogger.

05- Fotógrafa: Con una cámara en mano puedo pasar un día entero sin hacer otra cosa... pero de ahí a una profesión lo veo raro... prefiero mi espíritu algo flogger y las fotografías a cámara amateur.

Disfruta lo que queda
G