1.3.10

Cuenta regresiva

Hace exactamente dos meses estaba durmiendo muerta de frío y con el estómgo revuelto en mi cama. Volvía de lo de una amiga después de festejar el comienzo de una nueva década. Hace dos meses 'empezaba' el verano... planeaba con todo mis vacaciones en Pinamar y hacía compras desesperadamente. Hoy, 1 de Marzo de 2010 empieza mi última semana de vacaciones. Y en solo 7 días voy a estar en mi último primer día de clases. Es un bajon. Un bajonazo. En un año voy a estar en la facultad estudiando andaasaberqué. En un año ya voy a haber hecho el curso de ingreso a ULaM. Y eso es lo único que tengo decidido para el 2011. La ULaM. No se que voy a estudiar pero voy a seguir cualquier carrera de ahí porque con un solo colectivo estoy en la puerta. Llamalo comodidad, yo le digo inteligencia.
.
G