28.7.10

Archivo I

Esta segunda mitad del año se viene brava, bravísima. ¿Y hasta ahora? ¿Qué pasó en esta primera mitad del año que permita ser recordado? Hice una pequeñísima lista mental sobre las cosas que más recuerdo aunque, seguramente, muchas otras volaron de mi cabeza... o las heché a patadas. Y salió algo como esto:

Enero
Pinamar
Amigas
Pool
Más noches que días

Febrero
Pinamar


Mi familia
Cine
Agus, Agos, Caro y Mery
Reencuentros


Haedo

Marzo
Último primer día de clases
5to año
Francisco


Mis amigas

Abril
Notición: voy a ser tía
Mis amigas y Matías

Mayo
Mis 17 añitos
Preparativos pre-Bariló
Mis amigas

Junio
2 años EEUU
Pre- Bariló



Juan
Mis amigas


No me interesa cómo interpreten esto. Es mi lista y la siento así. ¿Pensaste en la tuya? Recordá todo lo que te hizo feliz esta primera etapa del 2010, cerrá los ojos bien fuertes y brindá para que todos estos momentos se dupliquen para lo que viene. ¡Suerte!

G