22.7.10

tan bonita

Muchos dicen creer conocerme pero son ellos mismos los que se sorprenden y se quedan bocabiertos cuando digo, al pasar, alguna de mis aficiones.
Soy una chica bastante normal, con diecisiete años de vida, que no tiene noción de qué hacer en su futuro y que le parece una locura que a esta corta edad se deba elegir qué hacer el resto de sus días. Me desvivo por el chocolate y por esos besos muy tiernos en el cachete. Me gusta ver novelas y películas en casa... nunca fui amante del cine pero si novia y real comprometida de novelas literarias. Leo, leo y leo. Escribir es algo que me fascina y dicen que soy buena. Soy de estatura promedio, tengo grandes ojos celestes, pelo rubio oscuro y con muchos rulos. Tres hermanos y padres casados... aunque no tengo gran relación con ellos... ¡ah! y proximamente tía. Me gusta hacer reír a la gente y escucharlos, aunque tengo dos bocas y un oído. Me dicen seguido que soy buena mina y eso me alegra. Los niños me aclaman, las chusmas me dan alergia y los hombres me atrapan. Como a toda hora y sin filtro. No entiendo como mis papás eligieron mi segundo nombre, paso tardes enteras leyendo Blogs, no puedo mantener viva una agenda, me gusta mucho cocinar, bailo y canto mal. Arjona me entiende siempre y... soy de las que sueñan despiertas, que se creen toda una princesa y que siguen buscando a su príncipe azul. Tengo buenos modales y soy fan de la ropa nueva.
.
Ahora si... ¿Me conocías?
.
G