2.8.10

Before going away

Correr una maratón. Aprender a tocar el saxo y el piano. Hacer una publicidad. Estudiar fotografía. Tener mi propio departamento. Meterme en el medio de un partido de rugby. Conocer Inglaterra, Australia, Francia y México. Enamorarme perdidamente de alguien. Escribir un libro. Ir a una fábrica de chocolate. Recorrer todo mi país. Charlar con Marley. Ganar algo. Chocar un auto. Gritar que soy feliz. Perderme y tener que dormir en la calle. Casarme. Tener hijos. Ir a una academia de modelos. Estudiar para chef. Irme de vacaciones solo con mis amigas. Comer bichos raros. Hacer un árbol genealógico con toda mi familia, desde los abuelos de mis abuelos. Aprender a bailar tango. Hacerme rastas en todo el pelo. Hacerme un piercing en la lengua, otro en la ceja y otro en el cartílago de la oreja. Tomar el te con Máxima Zorreguieta. Sentirme amada y llegar a creer que la suma de uno y uno es uno. Donar todo lo que tengo a un comedor infantil. Hacer dedo en la carretera y subirme a cualquier auto. Ayudar a los nenes que sufren de cáncer. Decirle a bastante gente lo idiota que se ve. Tatuarme.
. .
G