29.11.10

1- ¿Te llevás bien con tu suegra?
Suegra, lo que se dice suegra, nunca tuve. Es más, debo admitir que tengo mala fama para relacionarme con cualquier presencia (femenina o masculina) dentro del ámbito familiar de mi pareja.

2- ¿Cuál es tu reto?
No es que me guste retar, pero hay gente realmente estúpida en este mundo.

3- ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
No tengo jefe, pero de seguro que me regale ya mismo un celular porque el mio está cada vez más golpeado.

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Irme a dormir la siesta.

5- Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
¡Me salvo a mí! No quiero que me queden quemaduras ni nada de eso. A no ser que haya alguien más dentro de mi casa, lo ayudaría. Suelo ser generosa.

6- Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
Tengo graves problemas con la claustrofobia y entro en pánico. Necesito ver ventanas y puertas abiertas, caso contrario me cuesta respirar y me baja la presión.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Todavía no logro entender cuál es el vaso del que todos hablan.

8- Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
a- Conservar a mi familia y a mis amigos por mucho tiempo más.
b- Un viaje por gran parte del mundo.
c- Un departamento a estrenar para mí sola. Preferentemente en las torres de Palermo y con vista panorámica a algún lugar.

9- ¿Cuál es tu canción favorita?
Alguna romanticona, reggera, un tango, un buen rock... una cumbita o un reggeaton. ¿En serio preguntás? ¡Que se yo!

10- ¿Por qué creaste tu blog?
Porque tengo ideas maravillosas y me gusta compartilas con el mundo. No de enserio, quería que los otros vean lo que yo veo.

11- ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Realmente no se... haciendo lo que me hace más feliz.

12- ¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Tengo toda la vida por delante para ser lo que se me antoje.

13- ¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
Que me entregue su memoria, que quiera compartir su vida conmigo y que me haga sentir que la suma de uno y uno es uno.

14- ¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?
Todas las fantasías que tuve de chiquita, las que tengo ahora y las que voy a tener mañana.

15- ¿Estás feliz con quien sos? Si pudieras, ¿cambiarías algo?¿Qué y por qué?
Si, estoy feliz. Me gusta encontrar qué cosas no funcionan en mi y tratar de cambiarlas... soy realmente feliz.

¿Jugás?