2.3.11

Summer times

Tuve miedo, lloré. Terminé la secundaria. Entrega de diplomas. Hice de enfermera. Me puse de novia. Pinamar. Navidad. Año nuevo. Días en la quinta. ¿Me enamoré? Fui dos veces a la facultad. Cambié mi perfume. Compré mucha mucha ropa. Me interné en el gym. Pinamar. Perdí el celular. Lo encontré. Corté con mi novio. Empezé a maquillarme. Probé wafles. Leí un solo libro. No me metí al mar. Baile mucho. Vomité. Gané $32 en el Bingo. Volví con mi novio. Me subí a un auto con cinco borrachos. Corté de nuevo. Caminé muchísimo. Me reí más de la cuenta. Dije cosas que nunca creí que diría y a personas que ni imaginaba. Lloré como loca. Me golpié la rodilla y los pies. Me faltaron mucho el respeto. Cambié el Blog. Rompí dos fotos y borré muchas más: historiales, contactos, mensajes y cartas. Tomé poco helado, lo reemplazé por frappé. Engordé 3 Kg. Me pelié con mucha (mucha) gente. Me alejé de otra. Hice de profesora particular. Volví a perder el celular. Lo volví a encontrar. Rompí un par de zapatos y una remera. Vi crecer a mi sobrino. Me di cuenta que tengo una familia muy especial y unos amigos que merecen ser nombrados. Regalé muchísimas cosas a gente que lo necesita en verdad. Noche de Silencio. Fumé bastante. Empecé a escuchar otro tipo de música. Me compré esmalte verde. Fui al cine. Me reencontré con una personita que creí haber olvidado. Tomé mucha cerveza. Me empezó a gustar el durazno. Y me di cuenta que valió la pena pero que no tenía sentido seguir. Y lo más importante: cerré una etapa en mi vida. La más maravillosa de mi vida. ¡¡Soy feliz!!