31.3.11

top 5

- Empecé la FADU y estoy super contenta. Tengo compañeras re copadas y amigos de viaje que me aguantan en mis peores estados. Me gusta que me corrijan, porque estoy para aprender. Valoro muchísimo la posibilidad de poder estar ahí porque quiero. Porque Yo quiero estudiar. Porque Yo quiero aprender. Porque Yo quiero diseñar y porque Yo deseo ser, el día de mañana, una gran diseñadora, que se pueda valer de sus propias ideas y trabajar de lo que realmente le gusta.

- Estoy mucho más relajada con el temita este que me venía haciendo toc-toc desde mitad de Febrero. Creo que crecimos mucho y que es tiempo de poner las cosas en práctica. A veces es necesario dejar que las aguas se calmen y que tomen su propio rumbo.

- Tengo Notebook nueva, ahora tirada en la cama... impagable.

- Llevo una vida mucho más independiente de mamá, papá y mis hermanos. Sólo dependo del colectivero hasta Liniers y de ahí a que la gente del 28 mantenga la calma. Saqué la SUBE y estoy re feliz.

- Mi mamá, mi papá. Mis tres hermanos y mis dos cuñados. Mi sobrino. Mis abuelos. Mis padrinos. Mis primos. Mis tíos. Inexplicable cómo cambió la relación con todos ellos en este último tiempo. Creo que me equivoqué al CRECER. Lo que vale y siempre es lo primero, es la FAMILIA. Tomar nota.