24.3.11

Y junto a mi taza

Siempre me pasa lo mismo. Siempre. Cada 3 meses. Cambio de estación: tiempo de cambios, antojo de cosas nuevas, gustos por cosas que apestaban y goce de muchas más. Siempre me pasa lo mismo...

Ganas de estar acurrucada en el sillón con frasada suavecita, viendo una película de esas que te llenan y revuelven todo mientras tomo algo calentito y chocolate en la mano y mariposas en la panza de esas que mezclan todo lo que sentimos.

Ganas de caminar de la mano con Esa persona mientras vamos pisando las poquitas hojas secas, mientras bailamos y cantamos Esa canción que nos dibuja sonrisas y nos llena los ojitos de luz.

Ganas de desayunar tostadas con dulce mientras leo el diario y le digo a Mamá ¿quévasacocinarhoy?.

Ganas de despertarme temprano, pasar el día en el super y comprar leche, huevos, harina y cajita Exquisita y preparar una rica torta o muchos brownies para después acompañar los mates y la tarde en familia.

Ganas de acurrucarme entre las sábanas con libro nuevo y estar toda tapada y sacar un poquito la mano sólo para cambiar la página y volar y volar...

Ganas de conocer a alguien que me acompañe y quiera de verdad, que me cuide así no me resfrío y que me de calor en las noches de frío.