27.4.11

someone like you

Quiero que me pases a buscar, caminemos de la mano hasta el primer kiosko y me compres lo de siempre. Sigamos caminando un rato más, unas dos o tres cuadras... que el solcito se refleje en tu mirada y que el viento me despeine aún más. Que me digas que me querés, que te gusto... que conmigo los días son distintos y el aire no se siente igual.

Quiero que me mires y vea más allá, que me abraces y olvide el tiempo, que me sonrías y desee tus labios, que me beses y sienta que tengo alas y que puedo volar. Quiero mariposas en la panza, que me griten cabezitadenovia y que mis amigos se enojen por quererte más.

Quiero despertarme con tus fotos y pensarte el resto de la mañana. Que me llames por teléfono y me vengas a buscar. Que tomemos café con leche y tostadas con dulce mientras nos llenamos uno del otro. Quiero que me digas que soy linda y que no te merezco. Quiero pasar el día de a dos y sentir que tiene dueño mi cuerpo, mi alma y mi corazón.

Quiero que me hagas olvidar de todo el tiempo que pasé mal. Quiero hacerte olvidar de tus aventuras. Quiero sentir que la suma de uno más uno es uno y que dos es compartir. Quiero que me abraces cuando haga frío, que me protejas del viento y la lluvia. Que rodees mi cintura con tus brazos y no nos despeguemos más.

Quiero que se mezcle mi voz y tu respiración, mi corazón y tu aroma. Porque,.. eso es estar enamorado, ¿no? Tener frente a frente a la persona que te gusta y acariciar su cara con la yema de los dedos, dibujando sus rasgos, llenándose uno del otro y tanto mas...