14.4.11

top 5 university

- Que tercero es una fiesta, que tercero es inolvidable, que tercero es único e incluso algo de lo más lindo de la vida, es aceptable. Pero que uses la mochila de la empresa de egresados que te hizo feliz el año pasado, ese buzo que quedó tan feo o que lleves una remera cuya estampa dice Somoslosdueñosdebariló, no va ni un poco. Si me decís Meenamorédelafiesta OK, pero Somoslosdueñosdebariló no te lo permito/cómo te da la cara/no tenés derecho/estás super out.

- El chico que es un bombón pero muy tonto de las impresiones me encontró, me reconoció y con una super sonrisa me pidió disculpas por lo de hace tres días. Si no me invita a tomar algo en los próximos 7 días, se va arrepentir.

- Viajar en autito aunque sea dos veces por semana y escuchar Resacados mientras nos chusmeamos qué pasó en la novela, es un golaso.

- Llegar todos los días entre 15 y 20 minutos tarde + la fiaca de tener que esperar el ascensor = subir las seis escaleras hasta el aula, hace que me de cuenta que me estoy quedando sin pulmones y tengo que hacer algo ya.

- Me di cuenta que el chico que cursa conmigo Proyectual I y Dibujo está cada vez más dulce y más cuando abre la boca e intenta expresarse y no se le entiende nada y esa notadita que aaaaaaaaai. No es un amor a última vista.