1.1.12

two thousand and eleven

Me enamoré. Pinamar. Bailé demasiado. Familia. Aumente 3 Kg. Me faltaron mucho el respeto. Cambié mi perfume. Empecé a maquilarme. Empecé el CBC. Conocí a 5 amigas increibles. Lloré mucho. Perdí mi celular más de 5 veces. Lo encontré siempre. Mis 18 años. Me bajaron las pulsasiones. Mentí. Me quisieron sacar 3 veces de un boliche. Empecé a ver más TV. Me di cuenta que mi familia es lo más grande. Dejé de escribir. Intenté olvidar. Vacaciones de Invierno. Dejé de hacer muchas cosas que me gustaban para aprender a hacer lo que amo. Chocamos con el auto. Extrañé a mucha gente. Fumé bastante. Señamos el departamento. Curso. Lloré como loca. Me propuse cambiar. Vi crecer a mi sobrino. Me pelíe con mucha gente y aleje de otro montón. Termine el CBC. Abrazé mucho. Lo volví a intentar. Aprendí muchas cosas y me agarró curiosidad por otras. Un sueño. Empecé a trabajar. Que Vengan Los Payasos. Bajé 3 Kg. Pinamar. Navidad. Trabajé 14 horas por día. Año nuevo. Aprendí que cuando uno crece las responsabilidades se incrementan y que cuando uno disfruta lo que hace, el tiempo vuela. Que amo a mi familia y sin ellos no sería nada.

Y que soy fuerte... y puedo seguir.