12.6.10

Quiero que caminemos juntos unas dos o tres cuadras desoladas, agarrados de la mano y corriendo de a tramos. Quiero que nos tiremos en el pasto, me abraces y rodemos riéndonos. Quiero que me hagas cosquillas y sigas aunque te lo impida. Quiero que se mezcle mi voz y tu respiración, mi corazón y tu aroma.

Quiero que nos riamos hasta que se nos venzan las piernas y tirarnos en algún lugar. Quiero que me cuentes todo, me hables mucho, que me entregues tu memoria. Quiero que hablemos del mundo, de nuestro futuro, de política, economía y de que paso en la novela. Quiero que me invites seguido al teatro, a un restaurante o al cine.

Quiero que no nos veamos por días, así nos extrañamos más. Quiero que confíes es mi como en nadie. Quiero que me digas que estoy linda. Quiero descocerte con abrazos e hilarte con besos. Quiero que me agarres fuerte de la cintura, me aprietes a tu cuerpo y besarte por un largo rato. Quiero que sientas que todo es posible. Quiero que acaricies mi cara con las yemas de tus dedos, que dibujes mis rasgos y así, empezar a creer en el amor...

Y soñar no cuesta nada

G