22.6.11
top 5
- Me duele tanto la espalda que no puedo mantenerme parada porque me agarran tirones desde la cintura hasta las cervicales. Sumado al dolor de cabeza y al de mis dedos, que me los corte con el cutter.
- Acabo de terminar una maqueta y un registro fotográfico en el cual estoy trabajando desde el mediodía que llegué de la facultad.
- El Viernes me dan la nota del parcial de Dibujo que se, me fue muy mal.
- No dejo de pensar en que tengo que preparar la pre-entrega para pasado mañana y ni empecé.
- Muchas ganas de que termine la locura de parciales y entregas y disfrutar de mis vacaciones, poder empezar kinesiología y relajarme un poco.
19.6.11
17.6.11
16.6.11
Mis dedos juegan a marcar los detalles del aza mientras el chocolate baila en mi panza, mis ojos se cierran y vuelo más allá. El rodete se va deshilachando hasta lograr esas cosquillas producto del cabello en mi espalda. Mis pies se mueven al ritmo de una canción que intento descifrar. Mi corazón quiere recordar pero mi cabeza dice No. Dice No y ese laberinto avanzado retrocede unos cuantos casilleros y me vuelvo loca, busco otro camino tan rápido como si las paredes de Vos no me dejaran respirar. No me dejas respirar. Me vuelvo loca. Me desespero. Y es allí cuando me levanto, no me rindo, sigo buscando, mirando a través y por sobre las paredes. Y encuentro sonrisas. Otra más. Y allá. Y acá. Acá. Acá me quedo. Con vos me quedo. Con ustedes me quedo. Las paredes se transforman... son fantasmas. Son fantasmas con garras y grandes dientes. Quieren que las siga. No las quiero seguir.
11.6.11
Si. Estoy perdiendo mucho. Estoy perdiendo mi alrededor. Cuántas cosas no veo y cuántos sentimientos busco hace tiempo y ya no encuentro. Cuántos te quiero que estoy ignorando cuando debería sonreír y vivir por ellos. Cuánto tiempo perdí y que idiota fui. ¿Cuánto más? Estoy cansada, me duele el pecho y los ojos. Estoy aburrida. La rutina. Esa que es la misma hace meses, esa de tener la cabeza pensante en solo un momento, en solo un hecho, en solo un punto disparador que hizo que hoy yo, vos, estemos acá. Acá que en realidad es un tan lejos.
3.6.11
Ganas de sacarme las zapatillas y soltarme el pelo. Que los pies recorran el parquet y mi pelo mi espalda. Ganas de dibujar una sonrisa bien grande mientras pongo play y canto Esa canción que me trae tantos recuerdos. Esa canción que me hace ir más allá y así rescatar (una vez más) todas aquellas cosas que me hicieron sonreír por tan solo un momento. Y dejar bien bien lejos las que me hicieron llorar. Y mirarme al espejo y pensar en lo tonta que fui y en lo bella que puedo ser. Ver a mis espaldas esos gritos y esas escenas que no llegaron al film. Ver ante mis ojos varias personitas que quieren hacerme volar, y mi corazón latiendo con muchas ganas de jugar. De jugar, de sentir, de cuidar, de amar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)